EL REGALO INVALUABLE



             LOS REQUISITOS:

       1. TENER UN RECIPIENTE O ESPACIO SUFICIENTE PARA GUARDAR.
       2. RECONOCER LOS REGALOS.
       (UNA PUERTA TRIDIMENSIONAL, SOMOS NOMBRADOS BIENAVENTURADOS, LLEVAREMOS MUCHO FRUTO, TIEMPO DE CANCELACION DE DEUDAS, TIEMPO DE COSECHAR FRUTO, SOMOS MARCADOS COMO BUENA TIERRA, TODO LO QUE HAGAMOS PROSPERARÁ, NO DEJAREMOS DE DAR FRUTO PUES SERÁ UN FRUTO INTERMINABLE, TENDREMOS VICTORIA SOBRE NUESTROS ENEMIGOS, HABRÁ REPARTICION DE DONES.)
       Creo que por eso es que muchas personas no gozan del regalo que Dios les envió. El regalo de Dios no vino envuelto en una bella envoltura. Dios envió a Jesús, su único Hijo, y nos lo dió como Su regalo a nosotros. La madre de Jesús era una joven virgen, su padre terrenal era un carpintero pobre, no nació en un palacio precioso, nació en un pesebre. No era una envoltura bonita, ¿no es cierto? Pero, ¿sabes qué? Fue el más grande regalo que el mundo haya conocido. Fué el regalo de la salvación y ¡tenía tu nombre en él, y el tuyo, y el tuyo, y el mío!
       La Biblia nos dice que cuando María supo que ella había sido escogida para ser la persona que traería al mundo este precioso regalo de Dios, ella se llenó de gozo. Cantó una canción glorificando a Dios por haberla escogido. “…porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí”. Bueno, el Poderoso ha hecho grandes cosas por nosotros también. Él nos ha enviado el regalo de su amor, pero algunas personas están tan ocupadas desenvolviendo los paquetes bellamente envueltos por este mundo, que se pierden el más grande de los regalos…Tal vez porque viene envuelto en papel periódico y amarrado con una cuerda.
       (Jua 10:9 RV 1960)  Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo;
        y entrará, y saldrá, y hallará pastos.


       HOY CON LA AYUDA DE DIOS TRATARÉ DE EXPLICAR EN QUE CONSISTE LA BENDICION DE LA PUERTA TRIDIMENSIONAL PARA QUE PODAMOS  ASIMILAR LA GLORIA QUE VENDRÁ SOBRE NOSOTROS COMO CONSECUENCIA DE ENTENDER ESTOS MISTERIOS DE LA PALABRA DE DIOS.
       TRIDIMENSIONAL ES ALGO DE TRES DIMENSIONES.
       1.- Dimensión Terrenal: Es todo lo tangible, lo que apreciamos todos los días. Ejemplo: la casa, el auto, el dinero, las mascotas, etc.
       2.- Dimensión Espiritual: Es un reino invisible, que solo los hijos de Dios pueden identificarlo.
       3.- Dimensión Celestial: No se percibe a simple vista con nuestros ojos naturales.
       Usted ya sabe que Dios trabaja a través de diseños celestiales, es decir que las cosas de la tierra son representaciones de lo que hay en la tercera dimensión.
       (Heb 9:22 PDT)  "La ley dice que casi todo debe limpiarse con sangre, porque si no se derrama sangre los pecados no quedan perdonados."
       (Heb 9:23 PDT)  "Estas eran copias de las realidades que están en el cielo y tenían que limpiarse con sacrificios de animales, pero las realidades del cielo exigen mejores sacrificios."
       (Heb 9:24 PDT)  "Pero Cristo no entró al Lugar Santísimo hecho por los hombres, sólo copia del verdadero, sino al cielo y está presente allí, delante de Dios, para pedir a nuestro favor."c